Proyecto Educativo Bilingüe

Inicio » Sin categoría » Un viaje al Reino Unido

Un viaje al Reino Unido

Categorías

Anuncios

Durante los días 25 al 31 de enero pasado, un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato bilingüe, acompañados de dos profesoras han realizado un viaje de estudios a la ciudad de Totnes, en el condado de Devon, al suroeste de Inglaterra. Los alumnos y alumnas, que se alojaron en hogares de familias colaboradoras locales, asistieron durante su estancia a clases en una academia, donde realizaron actividades de conversación en inglés para así mejorar sus capacidades lingüísticas orales en este idioma.

Además, en un plano menos académico los alumnos hicieron una excursión a Dartmouth y a Plymouth, ciudades en las desembocaduras de los río Dart y Ply, respectivamente. En esta salida resolvieron “quizs” sobre los conocimientos adquiridos de la zona.

Este tipo de viajes de estudios se viene realizando en el centro de forma habitual para los alumnos bilingües de Bachillerato desde el año 2009. En esta ocasión es de destacar la muy positiva impresión de los alumnos y sobre todo la felicitación realizada por parte de las familias de acogida y los organizadores de las actividades a nuestro alumnado por la actitud, respeto e interés mostrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: